Handmade


 Bobo’s nace en 2010. Nuesra primera colección fue una edición limitada de alpargatas customizadas de manera artesanal. Un año más tarde creamos nuestra línea de bailarinas, hoy insignia indiscutible de la marca.

Fieles a nuestro sello -handmade in Spain- todos nuestros diseños se realizan a mano en España, lo que hace que cada colección que lanzamos sea un trabajo artesanal con personalidad propia.

De hecho siempre tenemos algún modelo realizado como edición limitada (sólo hay 20 pares de algunos modelos!!) ya que el proceso de elaboración y los detalles que las adornan no nos permiten una producción en
serie.

Además, tenemos nuestra colección básica o de continuidad con modelos que siempre están disponibles. La bailarina es un zapato completamente atemporal y hay modelos que se llevan y se llevarán siempre! Y nuestras clientas son super fans de esta filosofía.

Utilizamos materiales de gran calidad; pieles, linos lavados, antes envejecidos, encajes antiguos, piezas de pasamanería, apliques de cristales, terciopelo, lazos de seda, gasas, charms metálicos… y son estos detalles los que hacen que cada Bobo’s sea un producto único.

Y, por supuesto, nuestra horma.

Si tuviéramos que definir nuestras bailarinas diríamos que son una una delicada reinterpretación de la clásica zapatilla de ballet. Hemos respetado casi por completo la horma de estas zapatillas, porque para nosotros esas son las verdaderas bailarinas. Se mantiene la puntera redonda, el elástico para adaptar la zapatilla al pie y esa pequeña suela completamente plana que no llega a cubrir toda la suela. Cada detalle está realizado a propósito, para mantener al máximo la esencia de la zapatilla de baile.

Como novedad, este año nos hemos atrevido con un modelo de tacón, nuestro T-Strap o Colección Gatsby. Y también con un botín muy español, nuestra Colección Bailaor. Ambos respetan por completo la esencia de marca
y sirven también para bailar hasta el amanecer!

La delicada atención que ponemos a cada detalle nos permite contar con un producto muy femenino y refinado con una concentración de sutileza que lo hace distinto de cualquier otro.

Como dijo Michel Vivien, “el lujo no es sólo vestir grandes marcas. Uno ha de tocar, sentir y oler el producto”.

Os animamos a sentir nuestros zapatos, os aseguramos que notaréis un aroma diferente.